Inicio Noticias Ciclismo La XIV Marcha MTB Ramblas del Cabriel estrena trazado

La XIV Marcha MTB Ramblas del Cabriel estrena trazado

Cartel de la prueba; Imágenes: BTT Estampida
Cartel de la prueba; Imágenes: BTT Estampida

El C.D.E BTT Estampida organiza la XIV Edición de la Marcha Ramblas del Cabriel el próximo domingo 23 de Febrero.

La población conquense de Villalpardo ya está preparada para una prueba de la que lleva siendo anfitriona desde el año 2000. El próximo 23 de febrero Villalpardo respirará MTB en la XIV Edición de la Marcha Ramblas del Cabriel, que este año además contará con novedades en su trazado. Con una longitud de 45 km, la prueba atraviesa la Rambla de San Pedro, la Rambla de Mortanchinos –de alta dificultad de escalada-, y el paraje de Vadocañas.

Con un desnivel acumulado de 800 metros, la Marcha tendrá dos puestos de avituallamiento situados en el kilómetro 20 (en Vadocañas, con líquido y sólido) y en el 35. Todo ello en una prueba con enorme solera en la provincia conquense y que suele contar con una participación aproximada de unos 200 ciclistas.

Imagen de una de las espectaculares sendas villalpardeñas
Imagen de una de las espectaculares sendas villalpardeñas

Los premios se repartirán entre los 3 primeros hombres y las 3 primeras mujeres, además de premio para el participante más joven así como para el más veterano. La organización también repartirá un jamón por cada 15 participantes de un mismo equipo como premio a los clubs numerosos.

La inscripción anticipada estará abierta hasta las 23:59h del 20 de febrero con un precio de 14 euros para los participantes federados y 17 para los no federados. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página www.Dorsal1.es o también el mismo día de la carrera antes de las 9:00 con un coste de 17 euros para federados y 20 para los no federados.

Mas información en www.bttestampida.com
Email: bttestampida@bttestampida.com


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here