Inicio Noticias Deporte escolar Cuenca ya tiene su mascota de deporte escolar

Cuenca ya tiene su mascota de deporte escolar

ganadores, familiares, profesores...En el salón de actos del edificio de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Cuenca tuvo el acto de entrega de premios a los ganadores del concurso de mascota para el deporte escolar y la presentación oficial de la Mascota del deporte escolar en Cuenca 2013, organizado por la Comisión Provincial de deporte en edad escolar de Cuenca.

En el acto estuvieron presente los premiados con sus familiares apoyándolos y los equipos directivos o profesores de los centros ganadores.

Este concurso fue ofertado a todos los centros educativos de la capital y provincia, tanto primaria como secundaria, públicos y privados, participando finalmente: CEIP San Teresa, CEIP El Carmen, CEIP Fuente del Oro, colegio Sagrada Familia de Cuenca capital, CRA Ojos de Moya de Landete, CRA Ribera del Júcar de Valverde de Júcar, IES Duque de Alarcón de Valera de Abajo, CEIP nº 2 Quintanar del Rey, IESO Tomás de la Fuente Jurado de EL Provencio, IESO Juan de Valdés de Carboneras de Guadazaón, IES Fray Luis de León de Las Pedroñeras.

Los centros participantes mandaron a la Comisión Provincial los trabajos para su valoración, así como también ayudaron en la valoración de los trabajos.

El concurso se realizó distinguiendo cinco categorías, en función de los años y nivel educativo de los participantes, para cada categoría hubo una gran participación en esta primera edición, con un total de 285 trabajos, para el año que viene se pretende que participen más niños/as de toda la provincia de Cuenca.

A los ganadores se les dio un premio en material deportivo. Al Acto de entrega de premios asistieron Francisco J. Carrascosa Baeza, Coordinador provincial de los Servicios Periféricos de la Consejería De Educación, Cultura y Deportes, Luis Loeches Belinchón diputado provincial de Medio Ambiente, Juventud y Deporte, Jesús Alberto Pontones, Jefe de Servicio de deportes de Cuenca y por último Pablo Berenguer asesor técnico deportes JCCM en Cuenca.

Mascota 2

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here