Inicio Noticias Deporte escolar Preparado el Campeonato Provincial de Campo a Través en Segóbriga

Preparado el Campeonato Provincial de Campo a Través en Segóbriga

Carte promocional.
Carte promocional.

El campeonato provincial de campo a través a disputar en la localidad de Saelices en El Parque Arqueológico de Segóbriga, comenzará a las 10:15 del domingo 15 de febrero de 2015 con el Trofeo Junta – Diputación.

1. ¿CÓMO LLEGAR?
La prueba se disputará en El Parque Arqueológico de Segóbriga Ctra. Carrascosa del Campo a Villamayor de Santiago (CM 310), s/n. E-16430 (Cuenca).
Acceso – Salida 104 de la Autovía A3, que une Madrid con el Levante.

2. SALIDA Y HORARIOS
El campeonato provincial de campo a través a disputar en la localidad de Saelices comenzará a las 10:15 del domingo 15 de febrero del 2015.

La entrega de documentación se efectuará a partir de las 10,00 horas en las oficinas habilitadas al efecto en las inmediaciones de los circuitos, la reunión de Delegados será a las10:30 en la que se informarán de las últimas instrucciones antes de las carreras (si las condiciones climatológicas son adversas, tanto la secretaría como la entrega de trofeos se realizará en una carpa habilitada para ello).

3. CIRCUITO
Circuito de tierra. En el mapa adjunto tenéis el circuito, horarios de las pruebas junto con las distancias a recorrer por cada categoría, la ubicación de los diferentes servicios de la prueba, aparcamientos, secretaría, pódium, cámara de llamadas y servicios.
En esta prueba habrá CÁMARA DE LLAMADAS, por lo que cada atleta debe presentar al árbitro o juez, antes del inicio de cada encuentro o competición, el original o una fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte. En el caso de participantes extranjeros, deberán presentar el original o una fotocopia compulsada de la Tarjeta de Residencia.

En ningún caso se considerará válida la presentación de cualquier documento que acredite que el Documento Nacional de Identidad, el Pasaporte o la Tarjeta de Residencia, se encuentra en tramitación.

En la cámara de llamadas los integrantes de los equipos tienen que entrar juntos y con la misma vestimenta.

La información sobre el reglamento de la prueba está en la web www.deportesclm.com pestaña Cuenca. Itinerario de rendimiento. Campo a través.

tabla

Adjuntamos plano y circuitos con una pequeña leyenda del recorrido.

4. CRONOMETRAJE
El cronometraje será eléctrico y, manual por los jueces de la Federación de Regional de atletismo de Castilla la Mancha. El dorsal del corredor deberá estar visible en todo momento en el pecho del atleta.

5. RESULTADOS
Después de cada carrera en un panel habilitado al efecto (colocados en un lateral de la carpa de organización) estarán publicados los resultados de cada carrera.

6. FOTOS
Antes, durante y al final de cada carrera se harán fotos para que los participantes, responsables, etc. Tengan un recuerdo de la prueba, dichas fotos se pasarán a los delegados varios días después de la finalización del evento.

7. AVITUALLAMIENTO
La organización después de cada carrera proporcionará a los participantes un avituallamiento sólido y líquido para reponer las fuerzas después de la exigente carrera.
Existe la posibilidad de solicitar varios días antes de la carrera bocadillos especiales, pero sólo para casos excepcionales, comunicar al Servicio de Deportes de Cuenca.

8. OBSEQUIOS
La organización proporcionará a los atletas todo aquello que pueda conseguir.

9. ENTREGA DE TROFEOS Y MEDALLAS
• Se entregarán medallas a los 3 primeros de cada categoría.
• En la clasificación por equipos se entregarán Trofeos a los 3 primeros equipos de cada categoría.
• Un trofeo al primer clasificado por categoría correspondiente al Centro Educativo.

10. INFORMACIÓN METEOROLÓGICA

11. INFORMACIÓN DEL PARQUE ARQUEOLÓGICO DE SEGÓBRIGA
segobriga2

Cualquier duda que pueda presentarse antes, durante o después de la prueba puede consultarse al Servicio de Deportes de Cuenca:
• JESÚS ALBERTO PONTONES LAHOZ 680220236

También os podéis poner en contacto por correo electrónico antes o después de la carrera en las siguientes direcciones: jesusalberto.pontones@edu.jccm.es

Iniesta Educa Mas Activa JCCM Junta

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here