Inicio Noticias Deporte escolar Cuenca acoge el Campeonato Provincial de Voley-Playa

Cuenca acoge el Campeonato Provincial de Voley-Playa

PARTICIPACIÓN VOLEY PLAYA 2015.

El evento tuvo lugar el pasado sábado 23 de Mayo en las instalaciones del complejo deportivo “Luis Ocaña».

Un total de más de 120 chicos y chicas representando a los equipos de Casasimarro, Iniesta, Motilla del Palancar, Las Pedroñeras, Villar de Olalla y Cuenca, se dieron cita en las pistas anexas al complejo deportivo para disputar el Campeonato Provincial.

La prueba constó de una fase preliminar en categoría cadete, pasando después a celebrar los encuentros que darían acceso a las medallas y a la clasificación para el Campeonato Regional. Mientras que en la categoría infantil se jugó mediante el cuadro aprobado por la FIVB.

Fueron más de ocho horas de intensos partidos, destacando el buen juego desplegado durante la larga y maratoniana jornada.

La categoría Infantil Femenina constó con la presencia de 16 equipos. El campeón fue el equipo de Motilla, compuesto por Elena Toledo y Mercedes Navarro, que ganaron en un final igualadísimo a otras representantes de Motilla, María Romero y Sofía Pérez por un ajustado 21-19. El tercer puesto recayó en el equipo de Casasimarro que se impusieron a las locales del C.V. Hervás.

En Infantil Masculino solo se ponía en liza una plaza para el Campeonato Regional, y fue conseguida por los motillanos Miguel, Hugo y Javier.

La próxima cita para será en Playas del Vicario (Ciudad Real) el sábado 6 de junio la categoría cadete y 13 de junio la infantil.

La categoría Cadete Femenina estuvo compuesta por 10 equipos, llegando a la final las jugadoras de Las Pedroñeras, Eva Grande e Iris García y del C.V. Hervás Cuenca, Paula Serrano, Lucía Pineda y Mari Carmen Ayala. Las ganadoras finales fueron las primeras con un tanteo de 21-18. El tercer puesto lo lograron también el equipo de Las Pedroñeras, que previamente habían perdido su encuentro de semifinales frente a sus compañeras.

En categoría Cadete Masculina quedaron clasificados los tres equipos del C.V. Hervás.

El campeonato Regional tendrá lugar en Playas del Vicario (Ciudad Real) el próximo 6 de junio.

El torneo contó con la colaboración del Servicio de Deportes de la Junta de Comunidades, Diputación y Ayuntamiento de Cuenca. También el C.V. Hervás ofreció su material logístico y humano para el desarrollo del campeonato.

La entrega de trofeos corrió a cargo del Jefe de Servicio de deportes de la Excelentísima Diputación Provincial de Cuenca: Don Ignacio Lillo y del Jefe de Servicio de Deportes de la Junta de Comunidades en Cuenca Don Jesús Alberto Pontones.

Iniesta futbol edad escolar

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here