Este próximo fin de semana arranca este deporte para los más pequeños.
El Tenis de Mesa en el Deporte Escolar arranca este próximo fin de semana, con la celebración de un campeonato zonal en Cuenca. Además, posteriormente habrá otro campeonato en San Clemente una semana después, mientras que en la propia capital conquense se celebrará en abril el Regional, siendo esta la primera ocasión en la que ocurra.
El calendario es el siguiente:
ZONALES: Con fase de grupos y modalidad de equipos e individual. Comenzarán a las 10:00 horas.
21 de Febrero (Polideportivo San Fernando) Campeonato Zonal Cuenca.
27 de Febrero (Polideportivo Municipal) Campeonato Zonal San Clemente.
PROVINCIAL: Con fase de grupos y modalidad de equipos e individual. Comenzará a las 10:00 horas.
12 de Marzo Campeonato Provincial en San Clemente, donde participaran los mejores 4 jugadores/as de cada categoría, y los dos primeros equipos que clasifiquen.
REGIONAL: Se celebrará en Cuenca el 9 de Abril de 2016, en el polideportivo San Fernando, con una asistencia aproximada de 90 chicos/as y familiares de los mismos, así como técnicos y árbitros de la federación de Castilla la Mancha de Tenis de Mesa.
II Torneo de Invierno
El 27 de Febrero en la pista central del Polideportivo San Fernando, se disputará el II torneo de Invierno, en el que habrá trofeos y medallas para los primeros tres clasificados de cada modalidad. Constará de una fase de grupos para después pasar a las eliminatorias y jugarse todos los puestos.. Habrá también una nueva modalidad que se incluirá por primera vez en este torneo, el dobles, con parejas que podrán ser mixtas.