Inicio Noticias Deporte escolar Campeonato Regional de Tenis en Edad Escolar

Campeonato Regional de Tenis en Edad Escolar

Fotografía e información: Diputación Cuenca
Fotografía e información: Diputación Cuenca

Los días 17 y 18 de Mayo se disputó el Campeonato Regional Cadete en edad escolar en Cuenca, en las instalaciones del Club Cuenca de Tenis (Pinar de Jábaga).

El campeonato organizado por la Comisión Provincial de Deporte en Edad escolar: Diputación Provincial de Cuenca y la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y la colaboración del Club Nuevo Tenis Cuenca y el Club Cuenca de Tenis que cedió sus maravillosas instalaciones en tierra batida.

Los campeones Regionales en esta categoría fueron los siguientes.
En categoría masculina el vencedor fue Jaime Castillo López, de Albacete, que se impuso en la final al jugador de Cuenca, Carlos Peláez Suarez por 7-6/2-6 y 6-2. Destacar el buen juego exhibido por parte de los dos tenistas y la honradez a la hora de cantar las bolas fuera del conquense Peláez, ejemplo para muchos deportistas por los valores representados ese día.

En categoría femenina la vencedora fue la jugadora de Albacete Ainoa Garijo Garrido, que se impuso por 6-1 y 6-1 a Ana Isabel Fraile Toboso, también de Albacete. Muy buen torneo hicieron también estas tenistas.

Los vencedores de este Campeonato han conseguido plaza para participar en el Campeonato de España cadete a celebrar en Logroño el próximo mes de Junio.

La entrega de premios estuvo a cargo de: Dº Fredy Santos responsable del Club Nuevo Tenis Cuenca, Carlos Pontones gerente del Club Cuenca de Tenis, Jorge Saiz Cejalvo (Juez Árbitro del Campeonato), Juan Ignacio Lillo Jefe de Deportes de la Diputación Provincial de Cuenca y Jesús Alberto Pontones Lahoz, Jefe de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Cuenca.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here