Inicio Noticias Esgrima Cinco tiradores del Espadas Colgadas acudirán a Madrid para disputar un torneo...

Cinco tiradores del Espadas Colgadas acudirán a Madrid para disputar un torneo absoluto

esgrima espadas colgadas en san sebastián 2

Alberto del Pozo, Marcos Fernández, Juan Ignacio Ocaña, José Ponce y Samuel Quintana estarán presentes en este campeonato de sable

Madrid acoge un torneo sénior de sable este próximo sábado 30 de abril, el cual es el último valedero para el ránking absoluto, y que además sirve como clasificatorio para el Campeonato de España. A esta cita acudirán cinco tiradores del Club de Esgrima Espadas Colgadas, si bien en su mayoría llegan con diversos problemas físicos.

El más joven será el cadete Alberto del Pozo, mientras que junto a él también estarán presentes Marcos Fernández, Juan Ignacio Ocaña, José Ponce y Samuel Quintana. A excepción de Alberto, el resto acuden al torneo madrileño con problemas musculares o en las rodillas, lo que puede afectar a su rendimiento.

La competición servirá para determinar los 24 tiradores que disputarán el Campeonato de España, aunque en principio las opciones son pocas para los tiradores conquenses, ya que ellos se sitúan entre los puestos 40 y 50, por lo que necesitaría una actuación muy destacada en esta competición. En cualquier caso, las expectativas del club pasan por la siguiente temporada, en las que sí se espera haya mayores opciones de clasificar para el campeonato nacional.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here