Inicio Noticias Esgrima Sara del Pozo comanda la actuación del Espadas Colgadas en Madrid

Sara del Pozo comanda la actuación del Espadas Colgadas en Madrid

Imagen de Sara del Pozo (derecha)

Este domingo se celebró en Madrid un Torneo Nacional Cadete, una cita en la que estuvieron presentes algunos de los mejores tiradores del panorama nacional en este inicio de temporada del esgrima. En la misma, como es habitual año tras año, estuvo el Espadas Colgadas, en una expedición que lideró el entrenador Gaby Martínez y que contó con cuatro tiradores. Fue, así mismo, la primera competición a la que acudieron después del parón de Semana Santa.

Así, la convocatoria la formaban David Sánchez, Juan Fernández, Sara del Pozo e Ignacio Cascón, todos ellos cadetes (los dos primeros de primer año, los otros dos de segundo). El mejor resultado lo cosechó Sara del Pozo, que acabó en noveno lugar su participación. También consiguió un buen resultado Juan Fernández, quien finalizó en el puesto 22, mientras que David Sánchez acabó 37º. Por su parte, Ignacio Cascón logró un resultado inferior al que se esperaba de él, ya que fue el único de los conquenses que no pasó la poule. Terminó en el puesto 52.

Para esta próxima semana, el club conquense volverá a competir, puesto que estará presente en otro Torneo Nacional Absoluto, nuevamente en Madrid.

Comentarios