Inicio Noticias Esgrima El Club Espadas Colgadas de Cuenca ofrecerá clases gratuitas a los trabajadores...

El Club Espadas Colgadas de Cuenca ofrecerá clases gratuitas a los trabajadores de primera necesidad durante la pandemia

Uno de los puntos a tener en cuenta en el que hemos destacado, por regla general, casi todos los españoles con esta pandemia ha sido la solidaridad que hemos mostrado. Grandes gestos altruistas que han sido claves para que el país se encuentre en este punto del comienzo de la desescalada. Por su parte, el club conquense CD Espadas Colgadas ha querido aportar su granito de arena. El club va a ofrecer, a todos los trabajadores de primera necesidad que hayan estado luchando desde la primera línea de batalla frente al Covid 19, clases gratuitas de esgrima.

“Desde el Club de Esgrima Espadas Colgadas de Cuenca somos conscientes de la heroica labor desarrollada durante la dura etapa que nos ha tocado vivir y queremos tener un “detalle” con todos aquellos que han cuidado de nosotros”. Con este mensaje comunicado a través de las redes sociales del club alentaban a los trabajadores de primera necesidad en participar en sus clases gratuitas para disfrutar de este deporte. Para poder acceder a ellas, tan solo debes ponerte en contacto con ellos a través de su Facebook, su Gmail, WhatsApp, Twitter, teléfono, etc.

Estas clases comenzarán una vez se supere la batalla contra el virus. El club ha explicado que lo único que se necesita para practicar este deporte es ropa y calzado deportivo. Se impartirán en el polideportivo San Fernando, donde entrenan habitualmente.

Más información en:

Club de Esgrima Espadas Colgadas de Cuenca

Teléfono: 649 34 28 42

Cdeespadascolgadas@gmail.com

Comentarios