Inicio Noticias Esgrima El esgrimista Iñaki Ocaña consigue el tercer puesto en Madrid en la...

El esgrimista Iñaki Ocaña consigue el tercer puesto en Madrid en la Liga Máster Nacional

En la vuelta del Club Esgrima Espadas Colgadas a la competición a nivel nacional, después de 3 años sin participar en ningún torneo, se presentaban en la Liga Máster Nacional con el 2º Torneo en Madrid.

Iñaki Ocaña conseguía un magnífico 3º puesto en sable masculino en la categoría de +40 años, un resultado que refleja el gran trabajo que se he desarrollado desde la pandemia y que abre brecha para la vuelta a la competición del club a nivel nacional y esperemos que internacional.

El torneo se desarrolló de manera impecable para Iñaki, que hacía 2 victorias y 3 derrotas en la fase de poules, pero luchando todos los asaltos y con posibilidades de conseguir más victorias. En la fase de eliminación, en un enorme asalto para meterse en las medallas superaría al competidor catalán Casadesús. En las semifinales caería con el campeón del torneo Marc Andreu, campeón de España y de numerosos torneos de la categoría, pero luchando cada punto y con mucho margen de mejora.

Buen inicio de temporada para el Espadas Colgadas que tendrá su siguiente cita con los jóvenes también en Madrid en la categoría Junior

Comentarios