Inicio Noticias Esgrima Los tiradores conquenses vuelven a ser protagonistas en tierras madrileñas

Los tiradores conquenses vuelven a ser protagonistas en tierras madrileñas

Los tiradores del Espadas Colgadas de Cuenca, tuvieron de nuevo representación en un torneo madrileño, en esta caso sería en el I Trofeo Oso TNR Florete y sable junior donde Alvar Talavera y Víctor Martínez competieron el pasado domingo por la mañana en la modalidad sable, donde se contabilizaron hasta un total de 65 inscritos para esta prueba, y aunque son cadetes, competieron en junior.

En este sentido, Alvar pasó la primera ronda cayendo derrotado para entrar en treintaidosavos, mientras que Víctor no pasó la primera ronda. Bien es verdad, que la experiencia adquirida por los jóvenes fue mayúscula.

De cara a este mismo sábado, vuelven a competir Alvar y Víctor, ya en su correspondiente categoría. Además, harán lo propio 9 infantiles en la jornada dominical (Victoria Bascuñana, Claudia Fernández, Samuel Díaz, Mateo Perales Guzmán Peña, Ignacio Xiang Calvo, Jorge Hoang Cámara Manuel Escudero y Rodrigo García).

Una competición que nuevamente se disputarán en tierras madrileñas, teniendo lugar en La Fundi, que volverá a tener un marcado acento conquense durante el fin de semana.

Comentarios