Inicio Noticias Esgrima Iñaki Ocaña defenderá el sable conquense en el nacional de Santiago Compostela

Iñaki Ocaña defenderá el sable conquense en el nacional de Santiago Compostela

Iñaki Ocaña posa en un entrenamiento del Espadas Colgadas. Foto: Mario Gómez

El Espadas Colgadas tendrá representación en la cita nacional de este sábado con el tirador Iñaki Ocaña en el Torneo Liga Máster que se celebra en Santiago de Compostela.

El veterano conquense y fundador del club volverá a competir con el sable en su categoría para mejorar el tercer puesto logrado el pasado noviembre en Madrid.

«Me veo con fuerza después de pasar una pequeña lesión», aseguraba Ocaña a este medio. No obstante, el tirador está ante una nueva oportunidad para seguir sumando puntos en el ranking nacional (actualmente ocupa la 5ª posición con 1.406,85 puntos logrados en la pasada cita deportiva), teniendo la competencia de rivales como Juan Rey o Julián Torres con los que ya se enfrentó en la edición anterior. «Habrá mucha rivalidad, pero tengo mucha confianza en mis posibilidades para sacar un gran resultado», añadía el tirador.

Será a partir de las 15:30 horas cuando comenzarán las distintas categorías de sable en la sede gallega. La competición podrá seguirse en director a través de la retransmisión de la Federación Española de Esgrima en este enlace.

De esta forma, el esgrima conquense estará pendiente de la actuación de su tirador veterano a las puertas de unas semanas importantes para el Espadas Colgadas, ya que sus tiradores adolescentes competirán en el Campeonato Regional en Ciudad Real, mientras que los seniors lo harán en primavera en un Criterium.

Comentarios