Inicio Noticias Esgrima Nueve esgrimistas del Espadas Colgadas acuden al Criterium Nacional de Pozuelo de...

Nueve esgrimistas del Espadas Colgadas acuden al Criterium Nacional de Pozuelo de Alarcón

Foto de archivo
Foto de archivo

En categorías M-10 y M-12, en años anteriores ha dejado grandes resultados para los tiradores del club de Cuenca

Este sábado se disputa en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón el Criterium Nacional, un torneo que equivale al Campeonato de España. Los mejores tiradores de edades comprendidas en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín se verán las caras este 11 de junio.

Hasta Pozuelo de Alarcón se desplazará un nutrido grupo de tiradores del Espadas Colgadas, club que tiene buenos recuerdos de esta competición en años anteriores, ya que ha cosechado varias victorias. Habrá cinco de sus jóvenes en categoría M-10, siendo Fernando Ruiz, Gonzalo Martínez, Mauro Rubio, Alejandro López y Lucía Culebras los representantes del club, mientras que los cuatro restantes competirán en M-12. Se trata de Hugo Montes, David Sánchez, Juan Fernández y Silvia Ballesteros. El arma utilizada por parte de los jóvenes conquenses será el sable.

Todos ellos acudirán con el entrenador del Espadas Colgadas, Gaby Martínez. La competición comenzará con una vuelta de poule, preferentemente con grupos de siete u ocho tiradores, para pasar posteriormente a la ronda de eliminatorias. Se clasifican los ocho primeros para cada una de las finales de la categoría.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here