Inicio Noticias Fútbol sala Los líderes son más líderes en el III Trofeo ‘C.C. El Mirador’...

Los líderes son más líderes en el III Trofeo ‘C.C. El Mirador’ de fútbol sala

Plantilla del Fátima Viviendas Montalbo. Foto sacada de la organización, http://futbolsalacuenca.blogspot.com.es/
Plantilla del Fátima Viviendas Montalbo. Foto sacada de la organización, http://futbolsalacuenca.blogspot.com.es/

Asesoría Barrios (Oro), Bar Cubo (Plata) y Restaurante La Noguera (Bronce) ganaron sus respectivos encuentros.

Con siete jornadas disputadas en oro y plata, y ocho en bronce, parece que se empiezan a desmarcar los líderes. A pesar de la igualdad reinante en la mayoría de encuentros, los primeros de cada categoría no perdonan y siguen su buena racha.

ORO

Asesoría Barrios se mantiene en primera posición tras su contundente victoria frente al Restaurante Sire, por 9-3. Los líderes suman 18 puntos de 21 posibles. Además, aumentaron a 6 puntos la ventaja con el segundo clasificado, el Fátima Viviendas Montalbo, que cayó en un choque muy igualado, por 6-5 frente al Calavera Chillarón, que asciende a la cuarta plaza. Este fin de semana se enfrentaran ambos equipos.

Por abajo, el Bar La Familia logró la victoria (2-4 frente a Villaconejos), y abandona el farolillo rojo, que ahora ocupa Circus – Kfé Lorca.

PLATA

El Bar Cubo logró separarse de Bar Casa Rafa – Intelco La Parrilla. El líder no falló y derrotó al Cross Fit Wu Tao por 3-5, aprovechando de esta forma el empate a 7 de su máximo perseguidor contra la Escuela Municipal de Arcas. De esta manera, Bar Cubo se sitúa con 18 puntos, por 16 de su rival. Por abajo, había duelo entre Fuentes y La Cruz del Diablo. Vencieron los primeros por 2-7, lo que les permite salir de la última posición.

BRONCE

No cede el Restaurante La Noguera. Sufrió frente a Villar de Domingos García, pero se impuso por 6-4 y sigue con su racha inmaculada. Acumula 7 victorias en otros tantos partidos. Solo se aproxima el San Juan Plaza Mayor, que ganó por 3-5 al Bar Susi, y el Restaurante Coto de San Juan, que descansó esta semana. Ambos se quedan a 6 puntos del líder.

Puede consultar los diferentes resultados y clasificaciones en el siguiente enlace.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here