Inicio Noticias Fútbol sala El III Torneo C.C. ‘El Mirador’ hace un parón en su momento...

El III Torneo C.C. ‘El Mirador’ hace un parón en su momento más interesante.

Plantilla del Mesón 'El Caserío' A, que milita en categoría Oro. Foto sacada de la web oficial del torneo, http://futbolsalacuenca.blogspot.com.es/
Plantilla del Mesón ‘El Caserío’ A, que milita en categoría Oro. Foto sacada de la web oficial del torneo, http://futbolsalacuenca.blogspot.com.es/

El Bar ‘Casa Rafa’-Intelco La Parrilla es el nuevo líder, tras aprovechar la derrota del Bar ‘Cubo’. Asesoría Barrios (Oro) y Restaurante ‘La Noguera’ (Bronce), siguen liderando sus grupos.

La competición hace un parón este fin de semana, en el que se aprovechará para disputar la Supercopa de selecciones, en el que Cuenca se enfrentará a Valladolid, Guadalajara y Salamanca.

ORO

El duelo entre primer y tercer clasificado se saldó con empate. Asesoría Barrios, líder, y Calavera Chillarón, empataron a 2 en un bonito encuentro. Este pinchazo del primer clasificado lo aprovechó el Bazar Futura para recortar distancias, ya que se queda a 5 puntos de la cabeza tras imponerse contundentemente al Villaconejos (1-8).

PLATA

El Bar ‘Cubo’ recupera el liderato, tras vencer por 4-7 al Bar Princesa y beneficiarse de la derrota del Bar Casa Rafa-Intelco La Parrilla, que solo mantuvieron una semana la primera plaza, tras perder por 4-1 frente al A.D. San José Obrero-Pizzería Vesubio. La categoría de plata es, a día de hoy, la más igualada de las tres, ya que entre los 5 primeros clasificados apenas hay 7 puntos de diferencia. La E.M.F. de Arcas aplazó su encuentro frente al colista, el Bar ‘La Cruz del Diablo, por lo que en caso de ganar podría acercarse a un punto del liderato.

BRONCE

Esta semana había un partido interesantísimo entre el primer y tercer clasificado. El gato al agua se lo llevarían los terceros, San Juan Plaza Mayor, al acabar con la racha inmaculada del vigente líder, Restaurante La Noguera. Se impusieron por 3-4 y aprietan la cabeza de la clasificación, al quedarse a tan solo 3 puntos, la misma distancia que separa también al Coto de San Juan, que venció por un claro 2-11 a Los Almaynas Fútbol Sala.

Puede consultar los diferentes resultados y clasificaciones en el siguiente enlace.


Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here