Inicio Noticias Fútbol sala Nottingham Prisas y UCLM Team se imponen en la maratón de Fútbol...

Nottingham Prisas y UCLM Team se imponen en la maratón de Fútbol Sala del Campus de Cuenca

Final maratón UCLM

Celebrada de forma íntegra este martes 19 de abril, la mayor emoción llegó en categoría masculina, con un triangular en el que todos los partidos acabaron en empate

La Universidad de Castilla-La Mancha celebró este 19 de abril una maratón de fútbol sala en los diferentes campus de la región, donde Cuenca contó con diez equipos masculinos y otros dos femeninos.

En las chicas, la victoria fue para UCLM Team, tras vencer a partido único a su rival, Las Folclóricas, por un claro 5-0. Más igualdad hubo en los chicos, donde hubo una primera fase en la que los equipos se dividieron en tres grupos, pasando a la fase final los ganadores de cada uno de ellos.

Así, en el grupo A, único con cuatro equipos, pasó como líder Nottingham Prisas tras ganar dos partidos y perder otro. Terminó igualado con Gisat, aunque su mejor goalaverage le permitió acceder a la fase final. En el grupo B, el primer clasificado fue Womanizers, con una victoria y un empate, con Ultimate Team, por lo que también se decidió este grupo por el goalaverage. El grupo C se decidió de forma clara a favor de Ata La Jaca 2.0, que ganó sus dos encuentros.

En la fase final, la igualdad fue la tónica en el triangular disputado entre los tres conjuntos. Todos terminaron sus encuentros en empate, por lo que hubo que decidir el ganador por el goalaverage. Finalmente, se impuso Nottingham Prisas gracias a que marcó cuatro goles, por tres anotados tanto por Ata La Jaca 2.0 y Womanizers.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here