Inicio Noticias Fútbol sala Tartán Sport Peseta Máximo es el nuevo campeón del Memorial David Gómez...

Tartán Sport Peseta Máximo es el nuevo campeón del Memorial David Gómez ‘Chula’ de Tarancón

Tartan Sport Peseta Maxima
Tartan Sport Peseta Maxima

Tuvo que remontar un marcador adverso ante Bodega Tío Toria Intelmo, que marcó el primer gol del partido

Después de una gran final, jugando de poder a poder, dos equipos que han confirmado su calidad y nivel técnico e incluso la fuerza física, el Tartán Sport Peseta Máxima, logra proclamarse campeón de la liga Local de Fútbol Siete, Memorial David Gómez “Chula”, que se ha venido disputado en la localidad de Tarancón en los últimos meses.

El campeón dio la vuelta al marcador para conseguir el título, puesto que Bodega Tío Toria Intelmo que ofreció una lección también de compañerismo, deportividad y saber estar en todo momento, se adelantó en la primera parte. Un gol que le permitía y parecía que podría ser suficiente para optar al título, pero la reacción del Tartán no se hizo esperar. Hay algunos jugadores con experiencia y lograron el empate. A partir de ahí, fue todavía más intenso el partido, ambos equipos luchando por la victoria, pero de nuevo conseguía batir el Tartán al meta y con ello, pese a la presión de los últimos minutos lograba la victoria el Tarta Sport Peseta Máxima.

Una final que había despertado una gran interés, se completó la grada del campo de San Isidro en una tarde soleada, a la vista de la igualdad que se presumía en la misma, llegaron los dos equipos, después de unos encuentros matinales en la misma jornada muy intensos. El Tartán Sport Peseta Máxima logró pasar a la misma tras imponerse por dos goles al que fue primero en la fase regular, Almendros HT Piscina, en tanto que Bodega Tío Toria Intelmo, se imponía a Abierto Bar Optimil por tres goles a uno.

A la vista de esos marcadores y el nivel de juego de cada equipo, quedaba muy abierta la final y espectacular como así resultó.

Finalizado el partido, se procedió a la entrega de Trofeos a cargo del concejal de deportes, José Víctor Hontana y el coordinador del Servicio Municipal de Deportes, organizador de esta interesante competición local, con arreglo a este cuadro de honor

Campeón, Tartán Sport Peseta Máxima, subcampeón, Bodega Tío Toria Intelmo, tercero Almendros HT Piscina.

Equipos más deportivos, Pub Nietes Sales de Centro y MG Color Iatec Aporpizza, que en toda la competición solo se les mostró tres tarjetas amarillas.

Máximo goleador, Jorge Torrijos con 29 goles, del equipo campeón.

Para primeros del mes de junio se está prevista la Copa Ciudad de Tarancón, con los ocho primeros clasificados de la liga.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here