Inicio Noticias Fútbol sala El fútbol sala en Cuenca cerrará el telón este domingo con las...

El fútbol sala en Cuenca cerrará el telón este domingo con las finales de la Copa

Bar Cubo
Bar Cubo

El Sargal será el escenario que acoja ambas finales. Primero se jugará la correspondiente a la Fase de Consolación, mientras que el último partido de la temporada será la final de la Fase Principal

Falta poco para que finalice, por quinto año consecutivo, el Trofeo de Fútbol Sala ‘C.C. El Mirador’. Esta competición de fútbol sala local ya es un referente dentro de los eventos deportivos de la capital, que tendrá su broche de oro este próximo domingo con la disputa de las finales de la Copa, competición que se disputa una vez concluida la Liga.

Así, no habrá posibilidad de que ningún equipo haga doblete. A la final de la Fase Principal llegan el Viveros La Mezquita y Bar Cubo, ambos pertenecientes a la División de Oro, y que han realizado un torneo copero impecable. Los del Bar Cubo buscarán reeditar el triunfo en esta competición, ya que en la edición de 2015 se alzaron contra pronóstico con la victoria, cuando entonces militaban en Plata.

Precisamente, de esta categoría son los otros dos contendientes, pero en este caso jugando la final de la Fase de Consolación. El Rincón Valenciano y Cervecería El Real seguirán un año más en la segunda división del fútbol sala local, aunque ambos coquetearon con el ascenso de categoría. Para poner el colofón a su temporada, disputarán la final del torneo copero y buscarán inscribir su nombre como campeones en sustitución del Bar La Cruz El Diablo, ganadores el año anterior.

Este será el horario de ambos encuentros, los cuales se jugarán en El Sargal:

Cafetería Bar Ninos – El Rincón Valenciano, 12 horas
Viveros La Mezquita – Bar Cubo, 13 horas

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here