Inicio Noticias Fútbol sala Gafas Revolution, de Albacete, se hace con el Torneo Femenino de Campillo...

Gafas Revolution, de Albacete, se hace con el Torneo Femenino de Campillo de Altobuey

Gafas Revolution, ampeón del Torneo. Foto: Facebook III Torneo Fútbol Sala Femenino Campillo Altobuey
Gafas Revolution, ampeón del Torneo. Foto: Facebook III Torneo Fútbol Sala Femenino Campillo Altobuey

El Fútbol Sala femenino inundó la localidad con un torneo que tuvo sabor albaceteño al llegar dos equipos de esa provincia a la final. Motilla se llevó el tercer puesto ante San Andrés Returns, equipo local

Se celebró la tercera edición del Torneo de Fútbol Sala Femenino de Campillo de Altobuey con tan solo cuatro equipos: San Andrés Returns (equipo local), Motilla, Gafas Revolution (Albacete) y Real Suciedad (Albacete).

Se realizó un solo grupo, en el que se enfrentaron entre todos. Después, en las eliminatorias, jugarían el primer clasificado en la liguilla contra el cuarto y el segundo contra el tercero.

La calidad de los dos equipos Albaceteños no se hizo esperar ya que contaban ambos con jugadoras que militan en primera y en segunda división. Llegaron los dos equipos, como parecía normal, a la gran final. El tercer y cuarto puesto en discordia lo jugarían las locales y las vecinas de Motilla del Palancar, lo que por la rivalidad se esperaba una gran final de consolación.

La final estuvo muy disputada, y hasta los últimos instantes no se decidió. Tuvo que ser Esther Cuesta (pichichi del torneo) la que con su enorme talento decidiera el partido e hiciera campeón a Gafas Revolution. El trofeo a mejor jugadora del torneo fue para Sofía jugadora de Real Suciedad una jugadora con un desparpajo y clase inmejorable.

El tercer puesto fue para Motilla en un partido que termino en tablas y se tuvo que decidir desde los lanzamientos de penaltis.

Todo salió sobre ruedas en el III Torneo Femenino de Campillo de Altobuey. Desde la organización quisieron dar las «gracias a los locales colaboradores, Ayuntamiento y equipos por su entrega y ayuda».

A pesar de contar este año con tan sólo 4 equipos, «han sido muchas las muestras de cariño que nos hacen más fuertes para seguir luchando por el fútbol femenino. Esperamos que tod@s hayáis pasado un gran fin de semana y que el año que viene contemos con equipos de la capital y de pueblos de la comarca para consolidarnos como un gran torneo de fútbol sala femenino», destacaba el organizador.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here