Inicio Noticias Fútbol sala Canalones Tarancón se pone como líder de la liga local

Canalones Tarancón se pone como líder de la liga local

Los Rosales FS

Finalizadas las fiestas patronales se reanudó la liga local de Futbol Sala “Ciudad de Tarancón” que organiza el Servicio Municipal de Deportes con la quinta jornada, que ha producido el cambio de líder de nuevo y parece que algunos equipos con la “pólvora mojada”, ya que no vieron la puerta contraria. En todo caso ha sido tan deportiva, ni una sola tarjeta amarilla siguiera en los tres partidos, como poca realizadora, puesto que de los 16 goles en total, ocho los marcó un solo equipo. Además de los seis equipos, dos no vieron la puerta contaría lo que no es frecuente en esta competición liguera local.

El equipo Copón que Movida fue el equipo más certero ante el marco rival, haciendo un “ocho” a Deportes Blanes que parecía que había tenido su punto de inflexión antes del descanso festivo. Uno, de los dos equipos que no han marcado en esta jornada. Siguió en número de goles, el partido entre los Rosales y Canalones Tarancón, con victoria ajustada, tres goles a cuatro que le da el liderato a Canalones y además mantiene como único equipo sin conocer la derrota.

Y se completaba la jornada con el encuentro entre Montajes González y Pepe Auto Belinchón, que se impuso por la mínima diferencia de un gol a cero para este segundo.

Descansó Yoigo Piña Fematur que provisionalmente deja el liderato de la competición en favor de Canalones Tarancón, diez puntos de cuatro partidos, un empate y tres victorias. Con nueve puntos están los equipos, Copón que Movida y Yoigo Piña Fematur, tres victorias y una derrota. Seis puntos, Pepe Auto Belinchón, serían los cuatro equipos para los cruces finales. Con cinco puntos, Montajes González, tres puntos Los Rosales y cierra el único que además no ha ganado todavía, Deportes Blanes con un punto de un empate. Estos últimos equipos además tienen un partido más jugado cinco, al no haber descansado todavía

Cristian Molina del Yoigo Piña Fematur es el máximo goleador de la competición con 9 tantos a una media de 2,25 por partido disputado.

Se mantiene la expectación en las gradas del pabellón Peña el Águila, escenario cada jornada de la jornada correspondiente.

Comentarios