Inicio Noticias Fútbol sala El CD San Víctor encaja una goleada en el debut de categoría...

El CD San Víctor encaja una goleada en el debut de categoría ante Villarrubia de los Ojos

Cayeron por 5-1, aunque los conquenses dejaron buenas sensaciones ante uno de los favoritos

Después de varias temporadas sin equipo masculino de fútbol sala, con el equipo San Víctor Tarancón fomentando y promocionando a las féminas que la pasada temporada fueron segundas en la liga Regional, esta temporada, ha vuelto a la competición oficial, reglada y regular, de la categoría masculina senior con renovadas ilusiones y bajo el paraguas del San Víctor, que finalmente no ha podido, por falta de jugadoras, continuar en la competición con féminas.

Pese a que siempre hay varios equipos masculinos en las competiciones locales, se acusaba la falta de competición oficial para los chavales y este año, bajo la dirección de Román García se ha decidido volver a la competición, por lo que de alguna manera esta primera jornada era el “debut”, la vuelta a la competición masculina. Lo ha hecho con un largo desplazamiento y además ante uno de los equipos clásicos y veteranos del grupo. Aunque el San Víctor en su preparación ha tenido como rivales a equipos punteros (Fontense y Villamayor de Santiago) de este mismo grupo, el largo desplazamiento, las pocas referencias del rival y la novatada de alguna manera pasaron factura. Además de que la plantilla en algunos casos vienen del fútbol y es necesario un periodo de adaptación. Hay buenas vibraciones y aunque no será fácil el equipo está en una línea regular adecuada.

El comienzo no ha sido lo positivo que el propio trabajo que se está realizando merece, pero seguro que llegaran los frutos. Cayó ante el Villarrubia por un amplio marcador, posiblemente excesivo, porque realmente no existe tanta diferencia entre ambos equipos, salvo, la experiencia, la veteranía y, claro, al factor cancha que tiene su valor, definieron en favor de los locales, que a los cinco minutos se adelantaron en el marcador. Bien es cierto que sujetó el San Víctor Tarancón durante la primera parte esa mínima diferencia que dejaba muy abierto el partido, pero tras el descanso, el equipo local salió por todas y a los cinco minutos colocó el segundo tanto, para llegar a la primera media hora con un claro 4-0.

No se amilanó el cuadro taranconero en ningún momento y acortó diferencias a falta de siete minutos para el final por mediación de Carlos, pero no tardó en reaccionar el Villarrubia de los Ojos para hacer el quinto. Una ‘manita’ que desde luego parece algo abultada en este primer compromiso para los taranconeros.

FICHA TÉCNICA

Formó el Villarrubia FS, con Rafa, José, Luis Alberto, Samuel y Alonso, inicialmente. También jugaron, José Antonio, Alberto, Jesús, Ángel, Juan Carlos y Carlos.

Por el San Víctor Tarancón, jugaron Gallego, Edu, Saúl, Cristian y Emilio, también participaron Josema, César Luis, Alberto, Juan, Iván, Emilio José y Carlos.

Dirigió el encuentro, Céspedes Aranda, que mostró cartulina amarilla a los locales, José y Jesús, y por el San Víctor a Edu e Iván.

Goles: 1.0 M. 5, Carlos, 2.0 m. 25, José, 3-0 m. 26, Juan Carlos, 4.0 m. 30 Jesús, 4-1 m. 33 Carlos y 5.1 m. 35 Juan Carlos.

Con este resultado, empiezan los taranconeros, como vicecolista del grupo, pero esto acaba de comenzar y desde luego hay mimbres para contar con un equipo competitivo.

Comentarios