Inicio Noticias Fútbol sala El UD Fontense cae ante el FS VivoCuenca en el derbi conquense...

El UD Fontense cae ante el FS VivoCuenca en el derbi conquense por 3-6

Banquillo del Fontense

El derbi conquense disputado entre el UD Fontense y el FS VivoCuenca se saldó con victoria para los visitantes en un partido que fue de más a menos. En los primeros compases del partido el protagonismo estuvo de lado de VivoCuenca que con una presión alta consiguió ponerse en ventaja y en 6 minutos el luminoso reflejaba un 0-3 favorable al equipo de la capital.

Con esto la relajación llegó a los jugadores del VivoCuenca y el Fontense aprovechó la situación y en los últimos 5 minutos de la primera parte lograron poner las tablas en el marcador y así irse con 3-3 al descanso. Salida de los vestuarios de los dos equipos que ofrecieron una segunda parte algo floja por momentos. En jugadas aisladas el VivoCuenca consigue enviar al fondo de las mallas el balón en tres ocasiones, colocando el marcador en 3-6 definitivo, que el Fontense ya no pudo mover.

La pretemporada continúa
La preparación para la temporada que esta por empezar sigue su camino. El FS VivoCuenca visitará al FS Socuéllamos, equipo de primera autonómica, este sábado 7 de septiembre a las 11:00.

FS VivoCuenca

Comentarios