Inicio Noticias Fútbol sala La Liga Local Absoluta de Fútbol Sala de la FFCM arrancará a...

La Liga Local Absoluta de Fútbol Sala de la FFCM arrancará a principios de octubre

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha retomará esta campaña 17/18 la Liga Local Absoluta de Fútbol Sala, competición que desapareció años atrás y que lanzarán nuevamente en esta 19/20. Así, fomentada desde la Delegación Provincial de Fútbol, convocaron una reunión el pasado 26 de agosto para todos aquellos que estén interesados en participar, en una toma de contacto que tuvo como consecuencia el interés manifiesto de 20 clubes, por lo que esta liga será una realidad para la próxima campaña.

En dicha reunión, se detallaron los gastos que implica la participación en esta competición, así como el formato que desean desarrollar, aunque todo dependerá del número de equipos que se inscriban finalmente. Ahora, la intención por parte de la Delegación Provincial de Fútbol es desarrollar una competición similar a Adheridos, aunque esta vez con el fútbol sala como protagonista. Mantendrán una reunión el próximo 24 de septiembre para decidir los grupos y ver el calendario que tendrá esta liga. El principio de la misma está previsto para principios de octubre, previsiblemente el 5 y 6 de octubre.

Asimismo, si bien no estará establecido que el ganador de la liga ascienda directamente, sí tendría la posibilidad de jugar en Autonómica la siguiente campaña, ya que se dará la opción al equipo campeón de jugar en categoría regional.

Comentarios