Inicio Noticias Fútbol sala La Primera Autonómica de Fútbol Sala arranca este fin de semana con...

La Primera Autonómica de Fútbol Sala arranca este fin de semana con presencia de seis equipos conquenses

Banquillo del Fontense

El fútbol sala arrancará este fin de semana en la categoría de Primera Autonómica, la que es la segunda categoría de este deporte a nivel regional y única en la que hay presencia conquense. En total, son cinco los equipos de la provincia que militarán en esta división, la cual se encuentra dividida en dos grupos.

El grupo I será el que más militantes conquenses tenga y, además, arrancará con un plato fuerte. Se trata del derbi entre el Finca Antigua/Los Hinojosos y el FS VivoCuenca, que jugarán este sábado a las 20 horas. Un partido histórico para el equipo de la capital, que vivirá su primer compromiso oficial, ante un equipo con experiencia en la categoría y habituado a estar en la zona media/alta de la tabla.

A domicilio jugarán los otros dos equipos de este grupo, puesto que el Sport Villamayor jugará en una localidad cercana, Quintanar de la Orden, ante el equipo local a las 19:30 horas del sábado, mientras que la UD Fontense se enfrentará al FS Pozo de Guadalajara en cancha alcarreña, también el sábado aunque a las 16 horas.

Respecto al grupo II, los dos componentes conquenses jugarán también el sábado y a domicilio. El CD El Pedernoso se enfrentará al Minaya, a las 19:15, y el recién creado Benitense FS disputará su compromiso en cancha del FS Villarrobledo, en un choque que empezará a las 18:30 horas.

Comentarios