Inicio Noticias Fútbol sala Un centenar de aficionados acompañarán al Benitense FS en su visita a...

Un centenar de aficionados acompañarán al Benitense FS en su visita a Ciudad Real

Casi un centenar de aficionados viajarán a Ciudad Real, acompañando al Club Benitense FS, al partido que se disputará el próximo sábado a las 20:00 en el Mítico “Quijote Arena”, ante el líder del grupo II. La afición del equipo de Casas de Benítez se ha propuesto ser de las mejores de la categoría y está volcada con el club.

Destacar que el anterior partido jugado en cancha de los benitenses, jugado ante Piedrabuena, logró meter casi 400 personas en el pabellón Municipal de Casas de Benítez, animando a su equipo.

Todo un récord en este pequeño pueblo de la provincia de Cuenca y que gracias al deporte, en este caso el fútbol sala, ha vuelto a ilusionarse por una iniciativa de sus ciudadanos. De hecho, ha llegado a una cifra de socios colaboradores de 450 y no se descarta que se vayan uniendo más.

En estos momento, marchan cuartos en la clasificación, a sólo dos puntos del líder que es el BM Alarcos-Salesianos de Ciudad Real, equipo que aspira a subir a Tercera División con jugadores que tienen experiencia en categorías más altas del fútbol sala nacional.

En lo relativo al equipo de Casas de Benítez, han firmado un comienzo impresionante de un equipo modesto de un pueblo de apenas 800 habitantes, que luchan contra la despoblación y por devolver a los aficionados fantásticas tardes de sábado con este deporte.

Comentarios