Inicio Noticias Fútbol sala El VivoCuenca y el Fontense, únicos equipos victoriosos esta jornada en la...

El VivoCuenca y el Fontense, únicos equipos victoriosos esta jornada en la Primera Autonómica de Fútbol Sala

Foto: Néstor Robayna

Este pasado fin de semana se disputó una nueva jornada, la primera de la segunda vuelta, en la Primera Autonómica de Fútbol Sala, en la que hay seis equipos conquenses divididos en dos grupos.

En el Grupo I, donde hay cuatro equipos de la provincia de Cuenca, tuvo lugar el derbi entre el FS VivoCuenca y Los Hinojosos, en el que el VivoCuenca se llevó la victoria a domicilio por un marcador de 7-3.

Con esta nueva victoria el VivoCuenca se consolida en la primera plaza con siete puntos de diferencia sobre el segundo, el Bargas. Ya son siete victorias consecutivas las que suma el conjunto conquense. Por su parte, Los Hinojosos tras esta derrota bajan una posición y se colocan en el noveno lugar, empatados a puntos con el Sport Villamayor.

El Sport Villamayor no pudo conseguir la victoria en casa esta jornada ante el Quintanar por un marcador de 2-3. El conjunto conquense empezó por detrás en el marcador con un 0-2, pero en la segunda parte del encuentro empatarían. Un gol en el minuto 38 del equipo visitante le privaría al equipo conquense de conseguir un empate y por consiguiente un punto.

El Fontense se impuso esta jornada 6-2 al Pozo de Guadalajara. A pesar de comenzar perdiendo, el equipo conquense remontaría y se impondría con contundencia. De esta forma consiguieron los tres puntos y rompieron la racha de tres derrotas consecutivas que llevaban. Se mantienen en la décima posición.

Grupo II

El Benitense empató fuera de casa ante El Robledo por un marcador de 4-4, el equipo conquense que comenzó por detrás en el marcador remontó hasta empatar el encuentro en el minuto 32. De esta forma consiguieron un nuevo punto y rompieron la racha de tres derrotas consecutivas que llevaban. Se mantienen en la octava plaza.

El Pedernoso no pudo batir fuera de casa al Villarrobledo por un marcador de 3-1. El equipo local empezó adelantándose en el marcador en el minuto 7 transformando un penalti. El conjunto conquense empataría el encuentro en el minuto 17, pero el equipo local remontaría el encuentro en la segunda parte y se llevaría la victoria. Ya son cinco los partidos sin sumar puntos, lo que les hace continuar en la decimotercera posición.

Comentarios