Inicio Noticias Fútbol sala Los equipos conquenses sufren en la Fase Previa de la #eCopaFutsalCLM y...

Los equipos conquenses sufren en la Fase Previa de la #eCopaFutsalCLM y solo El Pedernoso consigue pasar de ronda

EL lunes 20 de abril se disputaba la Fase Previa de la #eCopaFutsalCLM. Un total de 13 encuentros que han dado conocer integrantes de los Octavos de Final.

Una fase previa no muy positiva para los seis conjuntos conquenses ya que de los cinco equipos que participaban en esta fase solamente uno consiguió pasar de ronda en este torneo virtual. Este equipo salió del derbi conquense entre el Pedernoso y el Benitense que no dio lugar a equívocos ya que el equipo representado por Abraham Carrion endosó un 4-0 al conjunto de Casas de Benítez, representado por Diego Andújar.

Por su parte, las malas noticias de la jornada llegaron de la mano del FS Vivo Cuenca representado por Nacho Chicano, quien cayó derrotado en un partido muy disputado que acabó decantándose para Pozo Guadalajara con un marcador final de 5 goles a 4. Los alcarreños se enfrentarán en octavos al conjunto conquense Sport Villamayor quien corrió mejor suerte en el sorteo inicial y se clasificó directamente sin necesidad de jugar ronda previa.

La UD Fontense a los mandos de Gorka García quien cayó derrotado 5-0 ante el Villanueva Futsal.

Por lo tanto, y a falta de conocer el resultado del CD Los Hinojosos, Cuenca cuenta con dos representantes en este torneo organizado por la candidatura a la Asamblea General de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha «SomosEquipo, Somos Fútbol CLM». El día 26 se conocerá al vencedor final del campeonato, pero mientras estaremos atentos al desarrollo del torneo y ver el avance de los equipos conquenses que todavía tienen opciones.

Comentarios