Inicio Noticias Fútbol sala El FS VivoCuenca inscribirá un filial la próxima temporada

El FS VivoCuenca inscribirá un filial la próxima temporada

El FS VivoCuenca da otro paso más en la apuesta por asentar el fútbol sala en la capital. Tras el anuncio del equipo femenino en colaboración con el CD San José Obrero, el equipo ha confirmado su intención de federar un conjunto filial para la próxima temporada que compita en la Liga Local de Fútbol Sala de Cuenca.

El objetivo de esta nueva sección es dar hueco a jugadores en formación y que dan el salto desde categoría juvenil para su desarrollo y progresiva incorporación en el primer equipo. Todavía no se conocen más detalles, aunque el propio equipo ha confirmado que pronto darán más información sobre composición de cuerpo técnico y jugadores.

El primer equipo, en Tercera División

El conjunto conquense logró, en su primer año de vida, dominar el grupo I de la Primera Territorial con mano firme. Tanto fue así que llegarón al parón provocado por el coronavirus con siete puntos de ventaja respecto al segundo y tercer clasificado, Atlético Bargas y Atlético Almonacid, lo que le valió para ascender posteriormente tras la resolución sobre la competición adoptada por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

Precisamente, el conjunto filial jugaría en la misma categoría, la Primera Territorial, merced del ascenso cosechado por el FS VivoCuenca en la pasada campaña.

Comentarios