Inicio Noticias Fútbol sala Se esperan unos partidos muy igualados en la sexta jornada de la...

Se esperan unos partidos muy igualados en la sexta jornada de la Liga Local de Futbol Sala

Este sábado 19 de diciembre se disputa la jornada 6 de la Liga Local de Futbol Sala de Cuenca, en la que será una tarde llena de interesantes partidos. Los árbitros encargados de dirigir los partidos serán Noel De Julián y David Izquierdo.

El Global 5 jugará como local en el pabellón Samuel Ferrer y se enfrentará al Futbol Sala Vivocuenca B. El Global 5, es el actual líder de la competición con 15 puntos tras su pleno de victorias, 5 de 5. Por su parte, el Futbol Sala Vivocuenca B le sigue de cerca en la segunda posición con 12 puntos y un partido menos. Será una lucha de poder a poder por la primera plaza de la clasificación. El encuentro se jugará a las 20:00.

El C.D. Intercuenca A recibirá en el Polideportivo San Fernando al Boni Bol. Los locales llegan en séptima posición con 7 puntos, buscando reengancharse a la zona alta de la tabla, mientras que el Boni Bol es 11º con 0 puntos, y buscará su primera victoria de la temporada. El encuentro se disputará a las 16:00.

Technyshop Cuenca jugará como local en el Pabellón Samuel Ferrer ante el Altobar FC. El cuadro local es 7º con seis puntos, y buscará llevarse los tres puntos para continuar ascendiendo posiciones, mientras que Altobar FC es quinto con 8 puntos, por lo que tienen la necesidad de ganar si no quieren descolgarse de esa intensa lucha por los primeros puestos. El partido se disputará a las 16:00.

Bayer Boni & Vips jugará como local en el Pabellón Samuel Ferrer contra el Serranía FC. El Bayer Boni & Vips es tercero con 10 puntos y es el único equipo invicto, junto con Global 5 y Futbol Sala Vivocuenca B, por lo intentará continuar con su buena racha ante un rival que no está en su mejor momento. Serranía FC es penúltimo clasificado y hasta el momento no ha conseguido sumar ningún punto. El partido será a las 18:00.

C.D. El Villar-Bar El vita jugará en el Polideportivo San Fernando ante La Esencia. La Esencia es el cuarto clasificado con 9 puntos y buscará ganar un partido clave para ampliar la ventaja con su próximo rival, el CD El Villar, que es octavo con 6 puntos. El equipo visitante intentará salir de la zona de tranquilidad y unirse a esos equipos que luchan por la primeras posiciones en esta liga tan igualada, a la par que complicada. El partido se disputará a las 20:00.

C.D. Intercuenca B recibirán como local a Los Princesos F.C en el Polideportivo San Fernando. El filial del C.D. Intercuenca buscará por todos los medios lo que supondría su primera victoria de la temporada para salir del farolillo rojo, ante un duro rival como son Los Princesos F.C. que están situados en 6º posición con 8 puntos y un balance de resultado bastante notable, tan solo han perdido un encuentro en lo que va de liga. El encuentro será a las 18:00.

Por otro lado, Comando Cogollo-Bar Vivero descansará esta jornada.

Comentarios