Inicio Noticias Fútbol sala La Liga Local de Futbol Sala despide el año con cambio de...

La Liga Local de Futbol Sala despide el año con cambio de líder

El pasado sábado se celebró la jornada 7 de la Liga Local De Futbol Sala de Cuenca, la jornada que despedía el año y en la como no podía ser de otra manera hubo muchos goles en cada partido disputado.

El Global 5 se dejó el liderato en la «final» disputada frente al Futbol Sala Vivocuenca B. El equipo local perdió el encuentro por 1-5 y cae a la segunda posición, mientras que Vivocuenca B consigue el primer lugar tras igualar a puntos a su rival con esta gran victoria. Ambos equipos comparten liderato con 15 puntos.

Intercuenca A se dejó dos puntos ante Boni Bol en un partido bastante ajustado que finalizó 2-2. Boni Bol logró su primer punto de la temporada y asciende al 11º lugar, mientras que Intercuenca A bajó a la 8º posición tras la victoria ajustada del Technyshop Cuenca.

Technyshop Cuenca que jugaba como local logró imponerse 4-3 frente al Altobar FC y lo iguala en la clasificación. Ambos equipos cuentan con nueve puntos en la 6º y 7º posición, respectivamente.

Bayer Boni Vips despidió el año de la mejor manera ganado su partido contra La Serranía F.C. con un resultado de 16-2. La serranía sigue sin rascar ningún punto, es ultimo con 0 puntos junto con Intercuenca B. Por su parte, Bayer Boni Vips se mantiene en el tercer lugar a dos puntos del liderato.

C.D Intercuenca B cayó derrotado por 2-7 contra Los Princesos CF. El equipo filial del Intercuenca despide el año en 12º posición y sin conocer la derrota. Por otro lado, Los Princesos CF escalan un puesto y ya son quintos con 9 nueve puntos.

Por ultimo, el CD El Villar-Bar El Vita no pudo con La Esencia y cayeron derrotados por 0-4. La Esencia es 4º con 9 puntos, mientras que CD El Villar cae a la novena posición y suma dos derrotas en la ultimas tres jornadas.

Por su parte, Comando Cogollo-Bar El Vivero que descansó esta jornada despide el año con 6 puntos y en décimo lugar.

 

Comentarios