El proyecto de equipo femenino del fútbol sala conquense ha resultado más que positivo en sus primeros meses de vida. El proyecto surgido en colaboración entre el FS VivoCuenca y el emblemático club de fútbol de la capital, el C.D. Pozo de las Nieves, aspira a todo en la Primera Autonómica Femenina de Fútbol Sala.
Un equipo que fue forjándose poco a poco y que, tras la desaparición del Pozo de las Nieves se convirtió en realidad con un plantel suficiente de futbolistas que contaban además con trayectoria y ganas de seguir jugando.
En sus primeros tres partidos no conocieron la derrota, ganando además los dos primeros contra el CFF Albacete y San Clemente FSF por contundentes 13-1 y 0-5 respectivamente.
No pudieron ganar sin embargo, en casa del actual líder, el Panadería Ortiz/FSF Infantes, pero sacaron un meritorio empate a 4 a domicilio contra uno de los equipos más fuertes de la categoría.
Por el contrario, una semana más tarde recibieron su primera derrota en casa del CD Argamasilla FSF por 6-5, único partido que han perdido este año las conquenses.
Supieron en diciembre encauzar el rumbo y en sus dos últimos partidos disputados se llevaron los tres puntos contra Acyda FS CD Barrax Femenino por 8-1 y 1-5 respectivamente.
Con estas victoria cierran las de Néstor de la Vega el año instaladas en la tercera plaza con 13 puntos y a 3 del liderato. Cabe decir que el líder, el Panadería Ortiz/F.S.F. Infantes lleva un partido más que ellas y que el segundo, el UDAF Afanion, lleva uno menos que el equipo de Cuenca. Precisamente contra este equipo se enfrentan en partido aplazado el próximo 6 de enero, día de Reyes, en el que se aventura un partido disputado entre dos rivales directos.
Aun así, en sus primeros de meses de vida, el FS Vivo Cuenca/Pozo de las Nieves ha conseguido un gran balance con cuatro victorias, un empate y tan solo una derrota. Un gran debut como equipo que hace poner las máximas ilusiones y expectativas en este proyecto femenino que ha arrancado.




































































