Inicio Noticias Fútbol sala Al FS VivoCuenca se le acumulan los partidos: Suspendido el encuentro contra...

Al FS VivoCuenca se le acumulan los partidos: Suspendido el encuentro contra Ciudad el Toledo FS de este sábado

El FS VivoCuenca iba a comenzar la que sería la segunda vuelta de la misma forma que acabó la primera. El último partido de la primera vuelta en Tembleque tuvo que ser aplazado por el temporal y con el primero de la segunda vuelta, ha pasado lo mismo.

El encuentro que iban a disputar en la capital castellanomanchega este sábado para jugar contra el Ciudad de Toledo FS, equipo contra el que debutaron en Tercera División, ha sido suspendido ante la solicitud de aplazamiento por parte del rival con respecto a la imposibilidad de disponer de pabellón polideportivo para celebrar el encuentro.

La fecha para el aplazamiento permanece a la espera del acuerdo de ambos equipos para su celebración.

Los toledanos marchan en la tabla en la misma situación que los azulones, con 12 puntos y 7 partidos disputados, por lo que se aventuraba un encuentro de tú a tú con dos rivales igualados a todo.

Se le acumulan los partidos al equipo de Luis Saiz que disputará este sábado un amistoso entre miembros de la plantilla y volverá a los entrenamientos la próxima semana en la que tiene que disputar el encuentro aplazado correspondiente a la jornada 9 en Tembleque (17:00 horas) y el domingo 24, en Cuenca (12:30 horas en El Sargal), el choque correspondiente a la jornada 11 ante el F.D. Mora / Gestoría Jesús Jiménez.

Comentarios