Inicio Noticias Fútbol sala La Liga Local de Fútbol Sala vuelve tras el parón de Filomena

La Liga Local de Fútbol Sala vuelve tras el parón de Filomena

La Liga Local de Fútbol Sala de la capital conquense iba a volver el pasado fin de semana tras el parón navideño, pero finalmente fue aplazada por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha a causa del temporal de nieve Filomena.

Este fin de semana regresa definitivamente con la jornada 8 con la 7 sin disputar y todavía pendiente de asignación.

Todos los partidos de esta semana se disputan en el Pabellón Municipal Samuel Ferrer.

El FS VivoCuenca “B” puede quedarse como líder en solitario si gana a Tecnyshop Cuenca ya que Global 5, igualado a puntos en la tabla, descansa esta jornada. El partido tendrá lugar el domingo a las 9:00.

Algo que también puede aprovechar el Bayer Boni & Vips si gana a Boni Bol para ponerse segundo y adelantar a Global 5 por un punto. Será el sábado a las 18:00.

Por otro lado, si La Esencia gana a Los Princesos, rival directo en la tabla, igualará a puntos al propio Global 5, contra el que perdieron en la jornada 2 por 4-2. Jugarán el sábado a las 20:00 en el escenario ya comentado.

Duelo directo también en la parte baja de la tabla con el partido entre Inter Cuenca “B” y Serranía FC Interior Verde SL. Ninguno de estos dos equipos ha conseguido todavía ningún punto por lo que tienen una buena ocasión para estrenar su casillero. Será el domingo a las 13:00.

En la zona media se enfrentan CD El Villar- Bar El Vita contra Altobar FC, que de ganar, mantendría aspiraciones en la zona alta. El partido se jugará el sábado a las 16:00.

Por último, Inter Cuenca “A” y Comando Cogollo-Bar Vivero juegan para decantar su mirada hacia lo primeros puestos o la zona caliente de la clasificación con 8 puntos los primeros y 6 los segundos. El domingo a las 11:00 se disputará este partido.

Comentarios