Inicio Noticias Fútbol sala El VivoCuenca cierra un mal fin de semana cayendo en casa del...

El VivoCuenca cierra un mal fin de semana cayendo en casa del nuevo líder

Sin duda no ha sido buen fin de semana para el VivoCuenca, que tenía muchas de sus aspiraciones por terminar en los puestos de arriba en los dos choques que jugaba a domicilio. Al igual que el viernes, ha terminado perdiendo, esta vez por 6-2 en casa del Sierra San Vicente. Quizás el cansancio de jugar tan seguido con viaje incluido, o quizás los nervios de ser conscientes que se jugaban media temporada, les han hecho el no poder sumar ningún punto. Pese a ello y tras la derrota, seguirán con opciones de poder alcanzar puestos punteros.

Partido muy intenso en el que se adelantó en el marcador en el minuto 12 el equipo local gracias a un gol de Rodrigo Muñoz. Los del VivoCuenca estaban bien plantados, pero los de Castillo de Bayuela encontraron antes portería, ampliando la diferencia en el minuto 17 con el tanto de Miguel Pulido.

Buscó la reacción el conjunto de Luis Saiz y marcaron en el 20′ por medio de Chicano en una buena triangulación. Aunque sin tiempo para celebrarlo, Pavel Paul hizo el 3-1.

Con el Vivo a la desesperada y con portero jugador, el equipo del Sierra San Vicente no perdonó a los conquenses, para ponerse con un contundente 6-1 a falta de siete minutos para el final. Valen a en el 37′ maquilló el resultado con el 6-2 final.

Se quedan los conquenses con 15 puntos en 11 partidos en mitad de la clasificación, perdiendo una oportunidad de oro en un fin de semana en el que se podrían haber puesto incluso líderes, aunque quien se coloca en ese puesto es su rival de este domingo, quien marchaba tercero hasta entonces.

Comentarios