Inicio Noticias Fútbol sala Cal y arena en el fin de semana para un FS VivoCuenca/Pozo...

Cal y arena en el fin de semana para un FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves que se mantiene en la lucha por la primera plaza

Fin de semana dispar para el FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves que volvió a disputar dos partidos. Esta vez con resultados diferentes, una de cal y una de arena en sus duelos contra CFF Albacete y CD Deportivo Barrax Femenino.

Empezó el fin de semana con mal resultado en el Pabellón de La Vereda ante el CFF Albacete. Sufrieron dura derrota de las de Néstor de la Vega por 5-3 que estuvieron continuamente metidas en el partido gracias a los goles de Luna y Andrea pero finalmente vieron como el primero de sus duelos se les escapaba. Tocaba dejar el resto en El Sargal.

Se repusieron de maravilla las conquenses en casa ante un siempre peligroso Barrax al que no dieron ninguna opción. A los 4 minutos ya había adelantado al equipo Nelia y a los 16 ya ganaban 4-1 tras un gol en propia puerta, otro de Luna y otro de María José. Apareció también Andrea para reducir a cero las opciones del rival con dos goles para poner el 6-1. 6-2 fue el resultado final para cosechar tres puntos importantísimos y seguir luchando por la primera plaza y además reponerse del traspié del viernes ante el CFF Albacete.

Se aprovecharon además del empate a uno entre sus rivales directos UDAF Afanion y Panadería Ortiz/FSF Infantes que hace bueno el resultado contra Barrax y deja a las de Néstor de la Vega a un punto del liderato.

La próxima jornada se enfrentan a un partido cumbre visitando la cancha precisamente del líder en lo que se prevé que sea una final por la primera plaza.

 

Comentarios