Inicio Noticias Fútbol sala El FS VivoCuenca intentará enlazar su segunda victoria consecutiva en casa de...

El FS VivoCuenca intentará enlazar su segunda victoria consecutiva en casa de la AD Calera

El FS VivoCuenca se reencontró con el triunfo el pasado fin de semana imponiéndose por 3-6 en casa del Villacañas. Rompió de esta manera su mala racha de tres derrotas consecutivas y un empate y ahora esperan proseguir en la dinámica de la victoria.

El sábado a las 18:30 visitan a la AD Calera y esperan poder repetir con triunfo a domicilio para mantener las sensaciones pese a que ya no tienen opciones de acabar entre los cuatro primeros para la fase de ascenso.

Por lo tanto, las victorias en estas dos jornadas restantes son más simbólicas y de sensaciones que de utilidad ya que el tercer y el cuarto clasificado marchan a 7 puntos de los de Luis Saiz.

Con la victoria en Villacañas, los conquenses escalaron al 5º puesto, pero están ya obligados a jugar la fase por no descender en la que además, tal y como está organizada, no arrastrarán los puntos, sino que comenzarán todos con 0 puntos, descendiendo un total de 5 equipos a la futura Primera Autonómica Preferente de Fútbol Sala.

Por su parte, Calera es otro de los equipos que jugarán por no descender por lo que este partido se convierte en un duelo por las sensaciones y no tanto por la situación en la tabla.

Comentarios