Inicio Noticias Fútbol sala La Esencia y Global 5 se enfrentan por seguir en la persecución...

La Esencia y Global 5 se enfrentan por seguir en la persecución del FS Vivo Cuenca “B”

Sábado intenso de partidos en la Liga Local de Fútbol Sala. Todos los partidos serán en la tarde del penúltimo día de la semana y se repartirán entre El Sargal y el Polideportivo San Fernando.

Abrirá la tarde en El Sargal a las 16:00 el duelo de la jornada entre La Esencia y Global 5 que se enfrentan por ser el principal perseguidor de un FS Vivo Cuenca “B” que no afloja. A pesar de todo, La Esencia saca cuatro puntos a Global 5 por lo que no perdería la segunda plaza con ellos en caso de derrota pero sí que encenderían las alarmas por el Bayer Boni & Vips que sigue invicto.

Acto seguido, a las 18:00, se enfrentarán el FS Vivo Cuenca “B” con Altobar FC. Los de Javier Martínez están intratables y se verán las caras con un Altobar que encadena tres partidos sin ganar.

Cierra la jornada en El Sargal a las 20:00 el duelo entre dos equipos de la zona baja, Serranía FC-Interior Verde SL y Comando Cogollo-Bar Vivero. El primero marcha con 4 puntos mientras que el segundo acumula 12.

En el San Fernando abrirán la tarde a las 16:30 Los Princesos FC e Inter Cuenca “A”. Los primeros vienen de caer contra Global 5 y los segundos sufrieron el varapalo de ser el primer equipo derrotado por el Inter Cuenca “B”, precisamente su filial.

Jugará después justamente el Inter Cuenca “B” a las 18:30 contra Tecnyshop Cuenca e intentará alargar la cosecha de puntos ambos equipos ya que los segundos también vienen de ganar, en este caso al CD El Villar-Bar El Vita.

Cerrarán las jornada precisamente estos últimos con su enfrentamiento a las 20:30 contra Bayer Boni & Vips. Otro partido que los de la zona alta mirarán con lupa ya que el Bayer no pierde y tiene tres partidos menos que La Esencia y dos que Global 5.

Comentarios