Inicio Noticias Fútbol sala Partido por el liderato en Albacete entre UDAF Afanion y FS VivoCuenca/Pozo...

Partido por el liderato en Albacete entre UDAF Afanion y FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves

Todo por decidir en el liderato del Grupo I de la Primera Autonómica de Fútbol Sala Femenina en el partido de este domingo a las 10:30 en el Pabellón Municipal Calle Lepanto de Albacete contra el rival directo por la primera plaza, UDAF Afanion.

En el partido que tuvo lugar en El Sargal el 6 enero, ganaron por 10-2 las de Néstor de la Vega en un día de reyes excelente que les permitió la goleada contra uno de sus máximos rivales.

Ahora todo está en juego en un partido vital entre los dos equipos aspirantes a la primera plaza a falta de dos jornadas. Llegan ambos equipos empatados a 32 puntos aunque es cierto que las albaceteñas tienen un partido menos que puede resultar diferencial en el desenlace final.

Pase lo que pase con el primer puesto, las conquenses tienen asegurada la fase de ascenso al ser los tres primeros equipos de cada grupo los que pasen a una segunda fase por el ascenso en la que mantendrán los puntos conseguidos hasta el momento.

Duelo hasta por ser la máxima goleadora donde aquí desequilibra la balanza la conquense Andrea Serrano con 25 goles, superando en 4 a María Arranz por parte de UDAF Afanion. Partido vibrante entre dos grandes equipos que lucharán por los puntos, por los goles, por la clasificación y por las sensaciones.

Comentarios