Inicio Noticias Fútbol sala El FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves consigue en Chiloeches su primera victoria...

El FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves consigue en Chiloeches su primera victoria en la segunda fase

Primeros tres puntos del FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves en la segunda fase de la Primera Autnómica Femenina de Fútbol Sala. Las de Néstor de la Vega ganaron 3-5 en casa del Chiloeches “B” en un partido muy intenso y disputado.

Plantearon las conquenses un encuentro muy físico y les salió bien. Pusieron la exigencia del ritmo muy alta y ahí hicieron sufrir al rival con las pulsaciones altas.

Nada más empezar el partido tuvo Chiloeches dos ocasiones seguidas fruto de la presión alta que ejercían sobre las conquenses. Pudieron neutralizarlas las de Néstor de la Vega y, en el primer tiro que lanzaban entre los tres palos en el minuto 1, se adelantaban por medio de Luna.

Estaba enchufada Luna que al minuto siguiente ya ponía a su equipo dos arriba y aportaba tranquilidad para que pudieran controlar mejor el partido.

Tuvieron no obstante altibajos las conquenses más por mérito del rival que por demérito propio. Las de Chiloeches eran las campeonas del otro subgrupo y no querían ponerlo fácil. Recortaba distancias Laura para las locales, pero Ana ponía el 1-3 para seguir mirando por el retrovisor en el marcador.

Los golpes se repartían en una y otra portería y se llegó al descanso 2-4 a favor de las conquenses con gol de Nelia en los últimos compases.

Pusieron las locales pronto el portero-jugador en la segunda mitad y tuvo que defender esta situación el cuadro conquense durante más de diez minutos. Sin embargo, estuvieron firmes  y consiguieron robar haciendo de la inferioridad superioridad y marcando Nelia el quinto.

En un rechace después de presionar muy arriba y perder la referencia defensiva del portero-jugador encajaron el 3-5 que ya sería el resultado definitivo.

Defendieron bien la ventaja las de Néstor de la Vega y supieron sufrir para contrarrestar el portero-jugador durante casi toda la segunda parte para llevarse la primera victoria en esta fase de ascenso. Siguen en la pelea las conquenses que además recibieron como agua de mayo la noticia de que el UDAF Afanion había perdido 4-3 en Malagón.

Comentarios