Inicio Noticias Fútbol sala El FS VivoCuenca “B” gana a Global 5 y deja a diez...

El FS VivoCuenca “B” gana a Global 5 y deja a diez puntos a sus principales rivales

El FS VivoCuenca “B” se impuso a uno de los principales rivales en la zona alta, Global 5, por 4-2 y deja la liga casi encarrilada. Siguen los de Javier Martínez con un 100% de victorias y sin dejar opción a ningún equipo de alcanzarles.

No fue el partido más cómodo para el líder ya que se mantuvo vivo Global 5 en el marcador durante todo el partido. Los dos goles finales de Ángel Lara terminaron por decantar la balanza y el filial del Vivo sigue sin dar opciones en la clasificación.

Aprovechó por su parte Bayer Boni & Vips para poner la presión al propio Global 5 y a una Esencia que no jugó al tener que ser aplazado su partido contra CD El Villar-Bar El Vita. Dos goles de Chule para volver a meterse en la pelea por el pichichi dieron la victoria al Bayer contra Serranía FC-Interior Verde SL por 0-2.

Ganó el envite en media tabla Tecnyshop Cuenca a Altobar FC por 2-5 para colocarse en la quinta plaza con 33 puntos y dejar a 10 a Boni Bol. Empezaron perdiendo tras un gol de Darío pero el empuje acabó por imponerse y consiguieron abrir brecha con el 1-4 que ya solo pudo ser maquillado con el 2-5 definitivo.

Boni Bol mantuvo su idilio y buena racha ganando por 2-0 a un Inter Cuenca “A” que se ha ido desinflando con el paso de las jornadas. Alcanzan la sexta plaza los del Boni que acumulan tres victorias seguidas y abandonan definitivamente la zona baja de la tabla.

En esa zona baja, abandona el farolillo rojo el Inter Cuenca “B” después de ganar su tercer partido de la temporada. Se impuso por 4-5 a Los Princesos CF en que dieron la vuelta varias veces al marcador demostrando su ahínco y persistencia. Un hat-trick de Fernando Palencia permitió que se llevasen finalmente el partido y alcancen los nueve puntos para dejar atrás una última plaza en la que llevaban instalados toda la temporada.

Comentarios