Inicio Noticias Fútbol sala El FS Quintanar del Rey y el Benitense FS comienza este sábado...

El FS Quintanar del Rey y el Benitense FS comienza este sábado la segunda fase en la Primera Autonómica de fútbol sala

Fotografía Twitter: @benitensefs

Ya se conocen los calendarios para los cinco grupos, tras la finalización de la primera fase, para los equipos de Primera Autonómica de fútbol sala.

El grupo A, luchará por el ascenso de categoría, a Tercera División. Todos los equipos comenzarán de nuevo, sin arrastrar nada y disputarán 10 jornadas, donde los clasificados como primero y segundo ascenderán a la categoría nacional. El resto de equipos ascenderán a la nueva categoría creada para la temporada que viene: Primera Autonómica Preferente. Estos equipos serán el Balazote FS, UD Azuqueca, Ayto. Socuéllamos, CFS Minaya, Atlético Almonacid y Villarrubia FS.

Por su parte, los equipos que componen los grupos B, C, D y E lucharán por la nueva categoría. Para ello, contará cada uno de ellos con 6 equipos, menos el grupo D que lo hará con 5. Los equipos clasificados como primeros más los dos equipos con mejor coeficiente ascenderán a Primera Autonómica Preferente, mientras que el resto quedarán encuadrados con equipos de nueva inscripción en Primera Autonómica.

En el grupo B están encuadrados los equipos conquenses. El Fútbol Sala Quintanar del Rey y el Benitense Fútbol Sala lucharán por el ascenso a la recién creada Primera Autonómica Preferente.

El próximo sábado a las 15:45, los quintanareños se estrenarán en casa contra Farmacia Gallar/Montealegre FS mientras que el Benitense lo hará a las 16:00 contra el Club Deportivo Peñas de San Pedro también en su propio feudo.

Este es el calendario completo:

Fuente: FFCM

Comentarios