Inicio Noticias Fútbol sala El VivoCuenca buscará una victoria este domingo ante el Águila que le...

El VivoCuenca buscará una victoria este domingo ante el Águila que le deje encaminada la salvación

El VivoCuenca vuelve este domingo a la competición, lo hará con el choque que disputará a partir de las 12.30 horas en ‘El Sargal’ ante el Águila. Los de Luis Saiz llegan después de disfrutar de la jornada de descanso al ser cinco equipos en el grupo y tener que librar uno cada jornada.

Se enfrentan al rival quizás más fuerte de este grupo de cinco, marcha primero con seis puntos en dos partidos y le podría quitar ese puesto el conjunto conquense, que es segundo con cuatro y que con un triunfo dejaría encaminada su permanencia, ya que bajan los dos últimos de cada grupo y el peor tercero.

En la primera fase en Cuenca ganaron los del Águila por 2-3, y en tierras toledanas vencieron por 1-10 los conquenses.

Puede ser un buen momento para el equipo de Luis Saiz para dar un golpe encima de la mesa y demostrar su previsible superioridad, pero no quieren confianzas.

El propio entrenador conquense los define así: «Es un equipo que juega normalmente en rombo, que sale rápido por las alas, donde cuentan con mucha velocidad. Han ido de menos a más. Allí les goleamos pero aquí fallamos mucho y eso hizo que perdiéramos 2-3. Veo a mis jugadores muy bien y esperemos que los tres puntos se queden en casa y que el público pueda venir y disfrutar, ya que pueden pasar hasta el 50% del aforo», apuntaba.

Comentarios