Inicio Noticias Fútbol sala El FS VivoCuenca “B”, La Esencia y Bayer Boni & Vips no...

El FS VivoCuenca “B”, La Esencia y Bayer Boni & Vips no fallan en la disputa de sus partidos aplazados

Jugada de recuperación de partidos aplazados en la Liga Local de Fútbol Sala. Aprovechando el Día de la Madre, algunos equipos aprovecharon para ponerse al día con partidos que en su día no pudieron disputarse.

Los tres de la cabeza, FS VivoCuenca “B”, La Esencia y Bayer Boni & Vips jugaron esta jornada extraordinaria en la cabeza de la tabla.

Pocas opciones dio el filial del Vivo al Inter Cuenca “A” al que se impuso por 0-7 sin dejar espacio a la sorpresa y afianzándose más si cabe en la primer plaza.

Por su parte La Esencia ganó por 11-1 jugando contra tan solo cinco futbolistas. Aun así, le costó en un principio a los segundos de la liga que vieron como les empataban a uno en una buena acción de Félix.

Una vez llegó el 2-1, el festival de goles cayó hasta los once definitivos y marcó dos goles Fernando para no perder de vista la lucha por el pichichi.

Una tabla de goleadores que encabeza Darío Moreno del Altobar FC después de volver a marcar tres goles al Bayer Boni & Vips. A pesar de todo, no fue suficiente para poder rascarle puntos esta vez a los del Bayer y acabaron sucumbiendo por 3-6, tan solo una semana después de haber empatado a cinco con el mismo equipo.

Marcó también un gol Chule para apretar el pichichi en este último tramo de la liga.

Una liga que se mantiene igual con el VivoCuenca “B” destacado en el liderato con 51 puntos y La Esencia a seis, con 45. Lleva dos partidos menos el Vivo “B” y sigue con un pleno de victorias que parece que nadie es capaz de revertir.

Lleva también dos partidos menos el Bayer Boni & Vips que se mantiene cuarto con 40 puntos pero se colocan a tan solo uno del tercero, Global 5, y a 5 de la Esencia llevando además dos partidos de desventaja respecto a estos dos equipos.

Comentarios