Inicio Noticias Fútbol sala El FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves buscará dar un bocado a las...

El FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves buscará dar un bocado a las opciones de ascenso en casa de Udaf Afanion

El FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves tiene una oportunidad este fin de semana de dar un bocado a las opciones de un ascenso que parecía inalcanzable a priori. Visitan al líder, Udaf Afanion, el domingo a las 13:15 para intentar llevarse los tres puntos y apretar la clasificación.

Ahora mismo, las albaceteñas están ocho puntos por encima pero, de ganar las de Néstor de la Vega en esta jornada, se pondrían a cinco puntos a falta de cinco jornadas.

No es descabellado pensar en la victoria ya que, en el partido de ida de la primera fase disputado en El Sargal, las conquenses se impusieron por un contundente 10-2. Cierto es también que en Albacete no pudieron repetir y el Udaf Afanion remontó a un FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves que pagó caro sus errores.

Partido trascendental para que el ascenso pueda apretarse y haya opciones de alcanzarlo. Udaf Afanion se ha mostrado muy férreo y casi insuperable durante toda la temporada, pero las de Néstor de la Vega ya ganaron una vez, y por goleada, y esperan poder volver a repetirlo.

Comentarios