Inicio Noticias Fútbol sala El FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves cae en casa del líder, pero...

El FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves cae en casa del líder, pero sigue con opciones de ascenso

Las de Nestor de la Vega perdieron por 7-3 en Albacete ante el Afanion.

No salieron bien las conquenses al igual que una semana antes en casa ante el Malagón, con un ritmo más bajo de lo normal, lo que les costó el 3-0 inicial. Aunque reaccionaron a partir del ecuador del primer tiempo con dos goles, el primero en el 11′ por medio de Paula, que volvía tras su lesión, y el 3-2 a tres minutos del descanso por mediación de Erika.

Y es que el VivoCuenca mejoró mucho con una gran presión y exigiendo al rival, que salía rápido a la contra e intentando aprovechar los errores y los nervios conquenses. Aunque lo cierto es que los goles que encajaron fueron más por jugadas puntuales y no por esos fallos. Al descanso llegaron con 4-2.

En la segunda mitad, un gol de Nelia Alarcón metía de nuevo a las conquenses en el encuentro con el 4-3. Pero las de casa estuvieron más efectivas de cara a gol y sentenciaron con el 4-3, mientras que las del Vivo se chocaron ante los palos y la portera local.

Pese a la derrota, buen partido de las conquenses, aunque sin suerte. También buena noticia la vuelta de Paula, y con gol. Siguen con opciones de poder terminar primeras y ascender, pero para ello tendrán que ganar todos sus partidos y esperar los pinchazos del Afanion, a lo que se agarrarán hasta el final.

Comentarios