Inicio Noticias Fútbol sala Victoria del FS VivoCuenca en Mora para colocarse líder y ganar tranquilidad...

Victoria del FS VivoCuenca en Mora para colocarse líder y ganar tranquilidad en la lucha por la permanencia

El FS VivoCuenca tenía otra final en la lucha por la permanencia en Tercera División en su partido a domicilio contra el Mora FS. Venían con buenas sensaciones los de Luis Saiz después de ganar contra Águila FS su primer partido de esta fase en El Sargal y acumular con ellos tres encuentros de tres jugados sin perder.

Y prolongó su buen momento ganando a domicilio a uno de sus rivales directos por el objetivo por 1-3 en un partido en que tuvieron que corregir unos complicados primeros minutos para acabar imponiéndose con solvencia.

Un partido típico de fase de descenso donde los conquenses se cerraron para evitar sorpresas y esperaron al equipo adversario porque aun viendo la clasificación, el Mora podría igualarles en puntos y complicarles la situación.

A los 3 minutos de partido y tras unos inicios donde el Mora estaba mejor asentado en el campo, se pusieron 1-0 en un despiste de la zaga del VivoCuenca. Los de Luis Saiz llegaban tarde a la presión y eso les estaba condicionando mucho en defensa.

El Mora con la posesiones de balón atraía a los conquenses hacia su campo y buscaban la espalda de la defensa para hacer daño. Tras el minuto 10 de partido se pidió un tiempo muerto y el VivoCuenca cambió totalmente bajando un poco la línea defensiva y agrupándose mucho más.

Ajustó la defensa y con ella las coberturas y tras esta situación el equipo conquense comenzó a robar balones y salir a la contra. Así consiguiendo tres goles en diez minutos para terminar el primer tiempo 1-3 con los tantos de Ivi, Cerci y Valen.

En el segundo tiempo el VivoCuenca salió a tener el control del partido y así fue durante toda el segundo compás. De esta forma el equipo de Luis Saiz tuvo hasta 8 ocasiones de gol pero no consiguió materializar ninguna. A falta de 5 minutos el Mora hizo portero-jugador, pero no pudo doblegar al VivoCuenca,

Tres puntos que sirven para que el FS VivoCuenca se coloque en este grupo de la permanencia donde todavía no ha perdido y acumula tres victorias y un empate. Sigue sumando el equipo conquense para continuar un año más en Tercera División. Cada vez está más cerca.

Comentarios