Inicio Noticias Fútbol sala El VivoCuenca gana en Calera y ya tiene más de media salvación...

El VivoCuenca gana en Calera y ya tiene más de media salvación conseguida

Importante victoria del VivoCuenca en Calera por 2-6. Victoria que tiene mucho mérito, contando que viajaron con tan solo ocho jugadores para disputar el encuentro, aunque solo jugaron siete.

Bien plantados los de Luis Saiz y esperando a los locales llegaron a ponerse 0-3 con los goles Mario en dos ocasiones, el primero en un buen uno contra uno, y otro tanto de Peñu de disparo directo, aclararon el camino de los conquenses en el minuto 13. Acortaron los toledanos en el 16 por medio de Óscar Resino, pero ‘Valen’ puso el 1-4 en el 19′.

Tras el paso por los vestuarios, los de casa pronto pusieron en marcha el portero-jugador, aunque les sirvió de poco y en el minuto 28 Mario marcaba el tercero de la tarde para él haciendo el 1-5. Acortó Miguel Gómez para los de casa, pero Mario, esta vez Gómez (portero) cerró la goleada a siete del final con un gol desde su portería al no haber nadie bajo palos de los de Calera.

Triunfo para un VivoCuenca que suma 13 puntos y a falta de 9 puntos por jugar, tiene prácticamente la salvación conseguida. La próxima semana recibirán al colista Villacañas en El Sargal.

Comentarios