Inicio Noticias Fútbol sala Remontada espectacular del FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves para ganar a Viña...

Remontada espectacular del FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves para ganar a Viña Albali Valdepeñas en El Sargal

Fotografía: FS VivoCuenca

Remontada, set y partido del FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves ante Viña Albali Valdepeñas en El Sargal. Las conquenses tuvieron que reponerse a una mala primera mitad para acabar llevándose tres puntos en una loca segunda parte de ida y vuelta con goles en ambas porterías hasta el 6-5 definitivo.

En la primera parte fueron las de Néstor de la Vega de más a menos. Empezaron bien y con buen ritmo. Generaban muchas ocasiones y además se pusieron 1-0 por delante muy pronto con el gol de Neli.

Sin embargo, se relajó el equipo y acabó dándole la vuelta Viña Albali Valdepeñas con dos goles de Irene mientras el VivoCuenca/Pozo de las Nieves ofrecía una imagen deslavazada de lo que realmente pueden ofrecer.  Faltaba juego y actitud y no pintaba el partido bien de cara a la segunda parte.

Sin embargo, cambió la cara el equipo conquense de cara a la segunda parte y salió en tromba con juego directo y mucha presión para empatar rápidamente el partido por mediación de Luna.

A partir de ahí se convirtió el encuentro en un festival de goles en una y otra portería. Se adelantaba un equipo y rápidamente empataba el otro. Los goles de Andrea y Erika mantenían vivas las expectativas del cuadro conquense.

Partido espectacular para los espectadores de El Sargal, pero de nervios y quebraderos de cabeza para los entrenadores en los banquillos.

Todo se decidió en la recta final de los últimos dos minutos. Ahí estuvo todo. Neli y Ana conseguían poner diferencia de dos a falta de un minuto con el 6-4 y parecía que se cerraba el partido. Sin embargo, todavía lograría hacer el 6-5 el equipo de Valdepeñas con un gol de María Mena en propia puerta.

Pudieron mantener la ventaja las locales para sacar tres puntos contra un equipo muy fuerte.

Les queda solo un fin de semana para mantener las opciones matemáticas de ascenso. Están a 11 puntos de un Udaf Afanion que, de no pinchar, eliminaría toda opción de ascender para las conquenses, aunque esto parece ya harto difícil.

Quieren agotar sus esperanzas las de Néstor de la Vega y en todo caso afianzar la segunda posición por lo que no cesarán de luchar en cada partido para seguir sumando en cada fin de semana.

GALERÍA DE IMÁGENES

Comentarios