Inicio Noticias Fútbol sala El FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves luchará por la segunda plaza en...

El FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves luchará por la segunda plaza en casa contra Udaf Afanion con la vista puesta en Valdepeñas

Último partido de la temporada para el FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves sin ascenso en juego y solo con la lucha por el honor de ser segundas entre los objetivos.

Para ello, tienen una cita el sábado en El Sargal a las 16:00 contra un ya ascendido Udaf Afanion al que, de los tres partidos que han disputado, solo han ganado en uno, en un día de reyes memorable en que golearon al líder.

En Albacete no pudieron repetir y el Udaf Afanion remontó a un FS VivoCuenca/Pozo de las Nieves que pagó caro sus errores y ya en la fase de ascenso, volvieron a caer a domicilio por 7-3 desvaneciendo todas sus opciones de subir.

Tiene un factor psicológico el partido por las derotas que ha sufrido el equipo conquense a domicilio y esperar ponérselo difícil a las líderes para que en ningún momento su último encuentro de la temporada sea un paseo de gloria.

Para ser segundas, puesto que conlleva honor pero no ascenso, necesitarán ganar a Udaf y que Chiloeches “B” pierda a domicilio contra Viña Albali Valdepeñas.

No es fácil la empresa, pero sin haber un gran objetivo en juego, disfrutarán del fútbol sala para cerrar una buena temporada en la que no han obtenido el gran premio por poco solo superadas por su intratable rival de este sábado.

Comentarios