Inicio Noticias Fútbol sala Pleno de victorias en la zona alta de la Liga Local de...

Pleno de victorias en la zona alta de la Liga Local de Fútbol Sala con La Esencia certificando su subcampeonato

Victoria de los cuatro equipos que han estado durante toda la temporada en los primeros puestos de la Liga Local de Fútbol Sala. Con un FS VivoCuenca “B” ya campeón, a sus rivales solo les queda luchar por el honor de conseguir la mejor plaza posible.

La Esencia ya se ha hecho matemáticamente con la segunda posición después de ganar por 2-7 a Boni Bol pese a acudir a jugar con pocos efectivos y en un partido con dos expulsados en las filas de los del Boni. Dobletes de Asier, Musti y Bure y uno de Adrián de Julián para certificar el subcampeonato tras el filial del Vivo.

Un VivoCuenca “B” que se ha propuesto acabar la temporada sin ceder ni un solo punto, algo que ya solo el Bayer Boni & Vips en partido aplazado o La Esencia en la última jornada podrían conseguir.

En esta jornada se impusieron por 5-0 a Los Princesos FC con dobletes de Dani Lara y Diego y otro tanto de Nachete. Se coloca el primero de ellos al frente de la tabla de goleadores con 31 y mientras Diego se coloca segundo con 29 empatado con Chule del Bayer Boni & Vips.

Un Chule que también hizo tres tantos en la victoria de su equipo por 4-7 ante el CD Inter Cuenca. Su hat-trick y otro de Ferchu hicieron que el Bayer Boni & Vips llegue con opciones de ser tercero. Se la jugará con Global 5 ya que se llevan una diferencia de un punto y tienen los del Bayer dos partidos menos, aunque uno de ellos es contra el Vivo.

También ganó Global 5 para mantener la tercera plaza con un contundente 6-0 ante CD El Villar-Bar El Vita. Les queda un último partido ante el Inter Cuenca “B” que deberán ganar y esperar resultados del Bayer Boni & Vips para mantener el podio del campeonato.

Precisamente el Inter Cuenca “B” regresó a la última plaza en su pugna particular por no ser el farolillo rojo con Serranía FC-Interior Verde SL. Perdió el filial del Inter 6-4 contra Comando Cogollo-Bar Vivero mientras que los serranos se impusieron por 1-4 a un Altobar FC en horas bajas. Siempre echan de menos estos últimos a Darío, que podría haber luchado por el pichichi, pero su ausencia en los últimos partidos le ha dejado fuera y a su equipo necesitado de gol.

Comentarios